AJUSTE EN LA GESTIÓN. Ramón Mestre pidió usar bien las cloacas.

“Ver para creer”, se lamentó el propio intendente Ramón Mestre en su cuenta de Facebook, al mostrar una foto de uno de los últimos elementos exhóticos encontrados en la red cloacal.

Se trata de un block de motor viejo, hallado el martes por los empleados de Redes al concurrir a desobstruir una cámara.

“Quienes tiran objetos a la red cloacal, ya sea por ignorancia o adrede, no le hacen daño al intendente. Le hacen daño a sus vecinos y a la ciudad. Sin palabras”, lamenó Mestre.

Y recordó que hace pocos días, por ese mismo canal (su cuenta en Facebook), se quejó del mal uso que muchos habitantes de la ciudad hacen del sistema cloacal citando algunos de los elementos más insólitos que allí tiran.

Cubiertas de autos, colchones, escombros, animales muertos, pintura, maderas, juguetes, pañales, desechos industriales y hasta motopartes son algunos de los objetos que Mestre aseguró que se han encontrado en la red.

“Además de lo diverso de los materiales que día a día obstruyen las cañerías, lo que resulta difícil de creer es que quienes vierten estos desechos a la red lo hagan sin intencionalidad o creyendo que no afectan a nadie. La realidad es que cada obstrucción afecta directa e indirectamente a miles de vecinos”; dijo, y solicitó solidaridad y compromiso de parte de los vecinos.

FUENTE: diaadia.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s