Mestre ajusta su gestión en políticas de transporte

Lo hizo por la suspensión de la prestación que se suscitó en la mañana del 25 de febrero. Señaló que no se pueden esgrimir razones justificadas.

El intendente de la ciudad de Córdoba,Ramon Mestre, amenazó con aplicar multas a las empresas del servicio de transporte urbano de pasajeros, luego de que esta mañana los corredores estuvieran sin prestación en el momento que arreciaba la lluvia sobre la ciudad.

“No se justificó la falta de colectivos. Existe un marco regulatorio. Hay contratos y se puede multar a las empresas”, anticipó el jefe comunal, quien atenuó su posición mencionando “si es necesario”.

No obstante, el funcionario señaló que en algunos lugares de la ciudad hubo lluvias intermitentes, mientras que en otros lugares llovieron unos 50 milímetros y volvió a repertir que “no hubo razón para suspender el servicio”.

La medida adoptada causó nuevamente un fuerte rechazon social, ya que muchos usuarios del servicio no pudieron trasladarse en tiempo como consecuencia de una decisión cuyos responsables se repartieron entre los empresarios de la FETAP y los dirigentes de la UTA.

FUENTE: cba24.com

http://www.cba24n.com.ar/content/mestre-amenazo-con-multar-las-empresas-del-transporte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s